¡Conoce los beneficios del filtro True Blue!

El tratamiento True Blue se filtra el paso de la luz azul proporcionando mejoras sobre los síntomas más comunes y consecuentes que causa la luz azul proveniente de las pantallas digitales.

Entre los beneficios del filtro True Blue están:

Neutraliza la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual
Ante una gran exposición frente a las pantallas digitales, que desprende la antes denominada luz azul, se pueden observar entre los síntomas más comunes la fatiga y el estrés visual, que nos lleva después al irritamiento ocular, y posiblemente, a sufrir cefalea. Con la utilización del filtro True Blue, se bloquea el traspaso de la luz azul a nuestro cristalino evitando estas molestias.

Reduce el brillo para una visión más cómoda y relajada
True Blue, posibilita la eliminación del brillo que estorba la visión produciendo un considerable alivio visual que, muchas veces, no se consigue simplemente con la reducción gradual del brillo en la pantalla.

Ofrece una visión más natural del color
No se modifican los colores. La eliminación del brillo al anular el paso de la luz azul, provoca como resultado, una mejora en la nitidez, los colores y los contrastes en nuestra visión.

Minimiza el estrés visual digital
Es un síndrome que se encuentra presente en aquellas personas que, por su notable exposición ante las pantallas, presentan con el paso del tiempo síntomas reiterados como enrojecimiento, irritación y fatiga ocular, dolores de cabeza, enrojecimiento, insomnio (debido a la supresión de melatonina) y hasta dolores y tensiones musculares en las cervicales y espalda. El filtro, ayuda a disminuir estas molestias.

Se recomienda además, tomar los recaudos necesarios en cuanto a las distancias de las pantallas o posturas corporales correctas.

Ofrece protección a la retina
Es el beneficio más destacado en cuanto a los cuidados de nuestra salud óptica a largo plazo, ya que True Blue confiere resultados, que se traducen en la prevención de DMAE y cataratas incipientes.