¿Cómo Comprar?

Comprar lentes con EQUIPO OPTICA PING es muy simple:

  1. Elige el aro que te guste por el material, las medidas del aro o según el tamaño de tu rostro.
  2. Ingresa tu recetario de lentes y elige el tipo de lente; e.g., Lente Monofocal, Bifocales o Progresivo.
  3. Confirma su orden en el carrito de compra y paga con cualquiera de las varias formas de pagos que aceptamos.
  4. Espera tu lente, tu orden debe estar listo para despachar dentro de 48 horas.

  

¿DÓNDE PUEDO HACER EL EXAMEN DE LA VISTA?

Si eres asegurado, puedes hacer su examen de la vista completamente GRATIS en los centros de salud a nivel nacional con Caja de Seguro Social (C. S. S.).

También es posible obtener su recetario de lentes en la mayoría de las ópticas a nivel nacional pagando entre $15.00 a $25.00 dólares por la consulta. Es muy importante saber que un Certificado de Agudez Visual no es lo mismo que un Recetario de Lente, lo cual se necesita para mandar a hacer sus lentes.

Y si prefieres hacer su examen de la vista con nosotros, puedes reservar su cita directamente en nuestro SHOWROOM.

Si usas lentes de contacto blando o rígido, es recomendable de dejar de usar los mismos por un mínimo de 24 horas antes de hacer el examen de la vista.

Si eres diabético o tienes problemas con la presión, debes informar a su médico profesional al momento de hacer su examen de vista. Es sumamente importante de mantener el azúcar y la presión a nivel en el momento de hacerse el examen.

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO?

Te haremos la entrega en 48 horas después de confirmar su compra.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

En la ciudad de Panamá, entregamos tu lente completamente GRATIS en nuestro SHOWROOM.

También, podemos enviar tus lentes a domicilio con una compañía de mensajería con una tarifa fija de $5.50 o completamente GRATIS con la compra de $50.00 o más.

Para el interior del país, hacemos la entrega de tus lentes en las oficinas de Uno Express. El costo del envio por Uno Express es $5.50 o completamente GRATIS con la compra de $50.00 o más.

Si vives en los países vecinos a Panamá, tenemos la facilidad de enviar tus lentes por courier!

¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Aceptamos todos los medios de pago! Puedes pagar en efectivo directamente en nuestro SHOWROOM o con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, Paypal, o si prefieres también aceptamos transferencia bancaria!

¿HACEN ENTREGAS AL INTERIOR?

Si compras desde el Interior, haremos la entrega en la sucursal de Uno Express más cercana de su ciudad de domicilio. Te enviaremos el número de guía una vez que hagamos la entrega y en 48 horas después puedes pasar a retirarlo en el sucursal de Uno Express.

¿DÓNDE PUEDO CONTACTARLOS?

Si aún tienes alguna duda o si prefieres confirmar tu pedido por correo, puedes contactarnos a nuestro centro de atención al info@opticalping.com o por Whatsapp al 6847-8086 y con mucho gusto te ayudaremos.También puedes visitar a nuestro SHOWROOM para cualquier consulta.

Cualquier duda siempre nos puedes escribir a info@opticalping.com.

Con gusto te ayudaremos!!!!