Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedes tener el precio de los lentes y aros tan económicos?

A diferencia de una óptica tradicional, somos una tienda virtual de alta tecnología. Ahorramos mucho dinero al no pagar los altos costos de un local comercial, la electricidad, agua, teléfono y lo más importante los personales de venta. Y con todos estos ahorros lo pasamos directamente a ti, el consumidor. Qué bueno es sabiendo que estas pagando nada extras por sus lentes en comparación con los precios inflados de las ópticas tradicionales.

 

¿Cómo puedo obtener el resultado de mi examen de vista?

Puedes obtener el resultado de su examen de vista completamente gratis en los centros de salud a nivel nacional con Caja de Seguro Social (C. S. S.). También puedes obtener el resultado de su examen de vista en la mayoría de las ópticas a nivel nacional pagando entre $15.00 a $25.00 dólares por consulta.

Si prefieres hacer su examen de la vista con nosotros, puedes reservar una cita con nuestro médico idóneo directamente en nuestro SHOWROOM.

Si usas lentes de contacto blando o rígido, es recomendable de dejar de usar los mismos por un mínimo de 24 horas antes de hacer el examen de la vista.

Si eres diabética o tienes problemas con la presión, debes informar a su médico profesional al momento de hacer su examen de vista. Es sumamente importante de mantener el azúcar y la presión a nivel en el momento de hacerse el examen.

 

¿Qué tiempo de garantía dan a los lentes y aros?

Por la compra de los lentes y el aro completo, ofrecemos una garantía limitada de 30 días calendarios a partir de la fecha de entrega de los mismos.

Si te llega los lentes o aros dañados durante el transporte, es importante de tomar fotos como evidencia y dejar los artículos tal como está en el mismo empaque y contactar a nuestro centro de atención inmediatamente para hacer el cambio. Su garantía puede ser anulada si encontramos evidencia de que los daños fue causado por uso.

 

¿Por qué la garantía es limitada para los lentes?

Nuestra garantía de los lentes es limitada por que no cubre los casos cuando el resultado de su examen de vista esta erróneo. Si tal caso ocurre, podemos ofrecerte la asistencia de un médico profesional idóneo donde su vista puede ser evaluado por segunda vez.

Para evitar estos problemas, siempre es recomendable hacer sus exámenes de vista donde siempre va.

 

¿Qué hago si no me sirve los lentes?

No todo el mundo se adapta a los lentes nuevos con el primer uso, y por eso le damos hasta 30 días calendarios para probar sus lentes nuevos. Pero si sientes que no ves claro o empeora su visión con los lentes nuevos por cualquier razón, por favor contactar nuestro centro de atención inmediatamente.

 

¿Sus personales están capacitado para hacer los lentes?

Todos los personales de nuestro equipo de trabajo son altamente capacitados con más de 80 años de experiencia combinados en el campo visual. Y lo más importante, tenemos optometrista idóneo quien va a asegurar la calidad de todos los trabajos antes de entregar a ti, el consumidor.

 

¿Qué es la distancia pupilar o DP?

La distancia pupilar es el espacio entre cada una de tus pupilas. Esta distancia nunca cambia después de los 16 años. Por supuesto si ya has medido tu distancia pupilar, siempre puedes utilizar este dato para renovar tus lentes, aunque tu graduación ha cambiado. También es posible de medir la media distancia pupilar, es decir la distancia entre el centro de tu rostro y tu pupila derecha e izquierda.

La distancia pupilar esta utilizada por nuestros técnicos para hacer el centrado de tus lentes graduadas en la montura de tus aros.

 

¿Por qué es tan importante conocer la distancia pupilar?

El conocimiento de la distancia interpupilar garantiza que las lentes sean colocadas de modo que sus centros ópticos coincidan perfectamente con los ejes visuales de cada ojo. Cuando esto no ocurre la lente queda descentrada, lo que provoca un efecto prismático en relación proporcional con la magnitud de la potencia dióptrica de la lente.

Es muy importante que la lente graduada quede centrada durante el procedimiento de corte y montaje de las lentes graduadas. Del mismo modo que es muy importante que sus centros ópticos coincidan con la distancia interpupilar para que al convenir con los ejes visuales se evite un efecto prismático, lo que provocaría molestias como visión borrosa o dolores de cabeza.